04-05-2013 10:12
Imprimir
Accidente fatal

Choque múltiple e incendio en la ruta 7: dos muertos

Tres camiones y un automóvil colisionaron a la altura de la rotonda de Laguna La Picasa. Uno de los vehículos de gran porte transportaba aerosoles y se incendió. Las llamas se extendieron a los otros rodados. Dos choferes murieron y los otros dos permanecían internados en Rufino




Dos personas murieron el viernes a la noche en un violento choque ocurrido entre los kilómetros 385 y 386 de la ruta nacional Nº 7, a la altura de la rotonda de la Laguna La Picasa.



Según publicó el sitio ancaloo.com de San Gregorio, tres camiones de alto porte y un vehículo de seguridad protagonizaron el choque múltiple en medio de condiciones de baja visibilidad por la niebla.



Uno de los camiones transportaba perfumes en aerosol, lo que produjo un incendio de importantes dimensiones que se extendió a los otros dos camiones y al automóvil.



Como consecuencia del accidente los conductores de dos camiones fallecieron mientras que el hombre que manejaba el otro camión y custodias que viajaban en el coche permanecían internados en la ciudad de Rufino.



El tránsito en la ruta estuvo cortado durante la madrugada. Investigaba el hecho el Juzgado de Rufino y la Comisaria de Aaron Castellanos.



lt10digital.com | Copyright 2011 | Todos los derechos reservados
diseno y desarrollo ezink.com