La Provincia

21-01-2014 | 11:13 hs. |

Api permite imprimir boletas de Inmobiliario y Patente

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: ministerio de economía

La Administración Provincial de Impuestos comunica que se encuentran disponibles en el portal oficial del gobierno provincial (www.santafe.gov.ar/trámites), las boletas correspondiente a las cuotas 1 y 2 del Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos del año fiscal 2014.

Por otra parte, la API informó que quienes opten por adherir al pago por débito automático, tanto para Inmobiliario como para Patente, gozarán de un descuento del 5 por ciento.

Asimismo, desde el organismo recordaron que el próximo lunes vence el período de inscripción para registrar las Embarcaciones Deportivas o de Recreación que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual dentro de la provincia de Santa Fe y cuya valuación supere los 80 mil pesos.

VENCIMIENTOS

>> Inmobiliario Urbano: la primera cuota vence entre los días 17 y 21 de febrero; en tanto, la segunda entre el 21 y el 25 de abril.

>> Inmobiliario Rural: la primera cuota vence entre los días 17 y 21 de febrero; en tanto, la segunda entre el 17 y el 21 de marzo.

>> Patente Única de Vehículos: la primera cuota vence entre el 24 y el 28 de febrero; en tanto, la segunda entre el 21 y el 25 de abril.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Hugo Notaro

Podrían subir a la página de la radio el audio de Raúl Alfonsín, sobre ..

Georgina Tumini

Buenas tardes, extravié mi billetera-monedero con toda la documentación..

Encuestas

¿Usted piensa que la situación económica puede afectar su situación laboral?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.