25-09-2013 | 11:42 hs. | Uno de los acusados del asesinato de Canteros

Se presentó en los tribunales rosarinos "El pollo" Bassi

Está sospechado de ser el instigador del crimen, ocurrido el 26 de mayo pasado. Llegó acompañado por su padre y dos abogados defensores, y se dirigió hacia el juzgado de Instrucción a cargo de Juan Carlos Vienna.

Autor: -- |  Fuente: La Capital

    

Raúl Lamberto

Luis "El pollo" Bassi, uno de los presuntos instigadores del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, se presentó esta mañana en los tribunales provinciales.

Según informó LT3, Bassi llegó esta mañana al palacio de justicia acompañado por su padre y dos abogados defensores y se dirigió hacia el Juzgado de Instrucción Nº 4, cuyo titular es Juan Carlos Vienna.

Bassi está mencionado en al menos tres causas judiciales, la más resonante es la del homicidio del líder de la banda de Los Monos, ocurrido el 26 de mayo en Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes de la investigación, Bassi sería el instigador del crimen.

La investigación del caso Cantero está a cargo del juez de Instrucción 11, Hernán Postma, pero según trascendió hoy Bassi se presentó hoy ante el juez Vienna, quien lleva las actuaciones por el asesinato de otro mafioso, "El fantasma" Martín Paz. En ese expediente "El pollo" está mencionado como parte de una asociación ilícita.

Norma Acosta, la mujer de Miguel "Japo" Siboldi, uno de los presos que murió en el incendio intencional ocurrido en abril en la Alcaidía de la Unidad Regional II, y quien denunció a Bassi como instigador de ese siniestro, expuso sus dudas sobre la presentación del "Pollo" ante la Jusaticia.

Al ser consultada sobre si la detención de Bassi podría brindar algún avance en la investigación por el incencio, Acosta remarcó: "No. No les creo nada a nadie. Todo es circo, fattando días para las elecciones necesitaban un show. Esto habla muy mal de los investigadores. Yo vengo denunciando que los que lo estaban investigando estaban todos arreglados con él. Los he denunciado con nombre y apellido", manifestó.


Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Enrique

Soy Enrique de La Criolla, solo deseo avisarles que no está saliendo vu..

sergio santillan

buen dia este mensaje es para juan trento,quisiera saber que sucedio ho..

Encuestas

¿Usted está de acuerdo con la reforma del Código Procesal Penal que impulsa el gobierno Nacional?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.