05-08-2013 | 04:59 hs. | Justicia rosarina

Condenan a la provincia por el robo de una moto en comisaría

El vehículo faltó de una comisaría de Villa Gobernador Gálvez adonde había sido derivada luego de un accidente ocurrido en el 2007. Ahora, un tribunal ordenó resarcir al titular del birodado. Dice el fallo que "siempre que el Estado cause perjuicio, la víctima deberá ser indemnizada, sea cual fuere la actividad estatal de donde derivare el daño”.

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: tiempodejusticia.com.ar

La Justicia rosarina condenó a la Provincia de Santa Fe por el robo de una moto que estaba en la comisaría 29 de Villa Gobernador Galvez.

El 28 de octubre del 2007 se registró en Juan Domingo Perón y Pablo Iglesias de Villa Gobernador Galvez un accidente. Un motociclista resultó herido y la Honda Guerrero de 100 cilindradas fue trasladada a la seccional.

Al día siguiente en la dependencia policial comprobaron que la moto no estaba.

El vehículo quedó alojadó en el lugar que la seccional posee para mantener el secuestro de los elementos. Ante la falta de estructura edilicia y de personal, no tiene al igual que otras comisarías un espacio físico exclusivo.

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº º 2 afirma en la resolución que “siempre que el Estado cause perjuicio, la víctima deberá ser indemnizada, sea cual fuere la actividad estatal de donde derivare el daño”.

Los jueces Juan José Bentolila, Viviana Cingolani y Marcelo Quiroga condenaron a la Provincia de Santa Fe a pagarle al dueño de la moto que fue robada en la comisaría 29 cerca de 20.000 pesos entre capital e intereses.
















Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

JENI ARCE

El tema es eres bello de ale guzman. Mi dni es 29.095.223. Saludos a to..

rafael kinen

quiero volver a escuchar el programa del domingo 27/07/2014 "Palabras M..

Encuestas

¿Usted piensa que la muerte de Grondona va a permitir una mejor dirigencia en la AFA?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.