01-05-2012 | 19:29 hs. |

Volvió Rial y fue muy directo: "No traicioné a nadie"

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: diario popular

Luego de su romántica luna de miel por Italia, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale regresaron a Buenos Aires, enfrentaron a la prensa y confirmaron su historia de amor: "No traicioné a nadie. Si no hubiese hecho esto, ahí sí hubiera traicionado. Mariana no era mi amante", aseguró el periodista.

Asimismo, ironizó sobre la presencia de los "paparazzi" persiguiéndolos por Europa y aclaró que "en el lugar que no querían que me invadieran, que era la intimidad de mi cuarto, ahí no llegaron".

Rial reafirmó que se encuentra en plena etapa de divorcio de Silvia D"Auro y comentó que, aunque se encuentran separados desde hace unos meses, con ella "está todo bien". "Mis hijas están bárbaro y yo estoy en mi mejor momento. Todo lo que se diga está bien, siempre hay dos campanas de una historia. Mis hijas fueron las que tomaron esto de manera más adulta y yo me banco todas las opiniones", sostuvo.

Loly, por su lado, se mostró feliz y enamorada de su nueva pareja y afirmó que está viviendo un verdadero "cuento de hadas" junto a él.

En el día del trabajador, Rial volvió a ocupar su lugar en Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce por radio La Red, donde no eludió referirse al tema y dijo que lo esencial para él era que sus dos hijas, Morena (13) y Rocío (12) supieran sobre su incipiente relación.

Con respecto a la modelo cordobesa, explicó que "ella vive acá en su casa y vamos a hacer vida normal. Tiene su casa, su laburo. Cuando volví de Miami empezamos a salir, en marzo. Voy a seguir haciendo la misma vida que antes, salvo que si quiero salir a comer o ir al cine lo voy a hacer, mientras antes no podía ir".

"Mis compañeros de Intrusos ya me dijeron que me van a hacer un reportaje. Estoy viendo las fotos, no las había visto. Cuando nos fuimos llegamos a Ezeiza por separado porque salimos cada uno de su casa y yo ya sabía que iba a haber fotógrafos. No era una escapada a escondidas, sí lo más tranquila posible. Los fotógrafos fueron muy respetuosos, no me corrieron, no me escapé. No había nada para ocultar", admitió.

Asimismo, se mostró agradecido por el apoyo de sus amigos y destacó que le sorprendió la repercusión que el tema tuvo en los medios. "Que (Joaquín) Sabina y (Joan Manuel) Serrat me hayan dedicado un tema en su show, que (Alejandro) Dolina me mencionara... no me lo imaginaba", reveló.

También aclaró que ya conoce a la madre y a la familia de su novia, a quienes cayó muy bien pese a su "mala fama" y a la diferencia de edad: "Tengo una imagen de hijo de p..., pero hay que sacarse cualquier preconcepto de encima. Sobre la diferencia de edad, hay muchísimos casos en los que pasa eso. Yo no tenía que esconderla. Hay que bancarse que te digan que te va a comer la billetera, que era un "gato"", señaló.

El "intruso" aclaró que eligió ir junto a Loly a Venecia porque "es una ciudad que me encanta y Mariana quedó enamorada", y remarcó que, por el momento, no piensa tener un hijo junto a ella. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y... ella es joven... Calculo que debe tener ganas. Cuando arrancamos le dije que tenía una familia, que si quería la dejaba libre y ella me dijo que quería seguir conmigo", aseguró.

Por otra parte, afirmó que nunca se rió tanto como lo hizo en este viaje y aclaró que lo que dijo D"Auro sobre que si Loly estaba embarazada debía hacerse un ADN pudo haber sido sacado de contexto. "Si hay una ofensa la contestaré. Quiero pensar que lo que dijo mi ex mujer sobre el ADN fue sacado de contexto. Eso fue lo único que me dolió de verdad, pero no me sentí traicionado, cada uno juega con las reglas que quiere", concluyó.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Escuela Nro. 95 Simón de Iriondo

Solicitamos por este medio la publicación de esta información para la..

Mercedes Gutkoski

EL NUMERO ES EL 11. MI DNI 13759160..

Encuestas

¿Estás de acuerdo con el paro nacional de este jueves?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.