Temp: 21 °C   H: 52%

Pronóstico

14:00 a 17:00

Radio portable

Carlos Morzán

14:00 a 18:00

Bichos de Radio

Verónica Encinas

26-04-2012 | 13:43 hs. | Nuevos desafíos para el 2012

Se realiza hoy la Asamblea Ciudadana de la Región 3

El gobernador Antonio Bonfatti presidirá el encuentro a realizarse a las 17:30 en la Escuela Normal Nº 32 “José de San Martín” de la ciudad de Santa Fe.

Autor: -- |  Fuente: --

    

Horacio Ghirardi

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, presidirá esta tarde la segunda Asamblea Ciudadana del año, que se realizará a partir de las 17:30 en la Escuela Normal Nº 32 “José de San Martín”, en Saavedra 1751 de la ciudad de Santa Fe, Región 3.

Durante el encuentro repasarán los principales proyectos que se están ejecutando en la Región 3 y analizarán los nuevos desafíos e iniciativas que darán continuidad al Plan Estratégico Provincial, en su segunda etapa, cuya base se conformó en las 24 reuniones microregionales desarrolladas entres los meses de febrero, marzo y abril de este año.

De esta reunión participarán intendentes, presidentes comunales, representantes de organizaciones sociales, económicas y políticas, ciudadanos de las distintas poblaciones que conforman la región, funcionarios provinciales y autoridades locales.

ASAMBLEA REGIÓN 3 - NODO SANTA FE

Además del gabinete ministerial, fueron invitados a participar de esta asamblea los representantes de organizaciones intermedias, empresarias, gremiales, profesionales, culturales, deportivas, religiosas, vecinales, cooperadoras y de ONG's, que vienen participando desde la etapa de elaboración del Plan Estratégico Provincial.

También fueron convocados los intendentes de los diez municipios que integran la Región 3: Recreo, Santo Tomé, Santa Fe, Esperanza, San Carlos Centro, San Javier, Coronda, Gálvez, San Genaro y San Justo.

Asimismo, se convocó a los presidentes de las 87 comunas de la región: Cayastá, Colonia Macías, Helvecia, Saladero Mariano Cabal, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes, Cabal, Campo Andino, Candioti, Emilia, Llambí Cambell, Monte Vera, Nelson, San José del Rincón, Sauce Viejo, Colonia Cavour, Colonia San José, Cululú, Elisa, Empalme San Carlos, Felicia, Franck, Grutly, Hipatía, Humboldt, Ituzaingó, Jacinto L. Arauz, La Pelada, Las Tunas, María Luisa, Matilde, Nuevo Torino, Pilar, Progreso, Providencia, Pujato Norte, Rivadavia, Sa Pereira, San Agustín, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, San Mariano, Santa María Centro, Santa María Norte, Santo Domingo, Sarmiento, Soutomayor, Santa Clara de la Buena Vista, Alejandra, Cacique Ariacaiquín, La Brava, Arocena, Barrancas, Bernardo de Irigoyen, Campo Piaggio, Casalegno, Centeno, Desvío Arijón, Díaz, Gaboto, Gessler, Pueblo Irigoyen, Larrechea, Loma Alta, López, Maciel, Monje, San Eugenio, San Fabián, Angeloni, Cayastacito, Colonia Dolores, Colonia Esther, Colonia Silva, Gobernador Crespo, La Camila, La Criolla, La Penca y Caraguatá, Marcelino Escalada, Naré, Pedro Gómez Cello, Ramayón, San Bernardo, San Martín Norte, Vera y Pintado, y Videla.

ASAMBLEAS CIUDADANAS 2012

Al igual que en las Asambleas Ciudadanas, participaron de las microregionales ciudadanos representantes de organizaciones sociales, de instituciones privadas y autoridades locales provinciales.

Las Asambleas Ciudadanas son un ámbito de participación amplio y plural, donde diversos actores sociales se reúnen para pensar juntos el futuro de la región. Estos espacios de participación se iniciaron en 2008, cuando los ciudadanos junto a autoridades provinciales y locales diagnosticaron los temas, problemas, características más importantes, fortalezas y debilidades de su región, para luego proponer los proyectos que le confieren identidad al territorio y promueven el desarrollo de cada una de las cinco regiones y así de toda la provincia de Santa Fe.

En estos cuatro años, las Asambleas Ciudadanas se consolidaron como espacios de participación, donde se realiza el seguimiento de los avances de los proyectos estratégicos de cada región.

La primera ronda de Asambleas Ciudadanas de 2012 comenzó ayer martes en la Región 1 – Nodo Reconquista y continuará de acuerdo al siguiente cronograma:

>>> Jueves 3 de mayo en la Región 2 - Nodo Rafaela

>>> Martes 8 de mayo en la Región 5 - Nodo Venado Tuerto

>>> Jueves 10 de mayo en la Región 4 - Nodo Rosario.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

guillermo peña

SUSPENDIERON LA BÚSQUEDA DEL TUNANTE II El velero con cuatro tripulan..

Isabel Puebla

Hola, me gustaría opinar sobre la iniciativa de un concejal por el día ..

Encuestas

¿Usted piensa que modificarán los precios del Pro.cre.auto?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.