Temp: 19 °C   H: 81%

Pronóstico

12:00 a 14:00

Fabián al Mediodía

Fabían Mazzi

12:00 a 14:00

Estación

Martín Rueda

24-04-2012 | 19:23 hs. |

Una escucha telefónica complica al viudo de Silvia Prigent

Autor: -- |  Fuente: ambito

 Una escucha telefónica en la que se oye la frase "yo la mandé a matar" complicó la situación de Daniel Sfeir en la causa en la que está detenido como presunto autor del crimen de su esposa, la docente Silvia Prigent.

Si bien una pericia realizada por Gendarmería determinó que esa frase es muy corta y le faltan fonemas para poder identificarla con la voz del viudo, el fiscal a cargo del caso, Cosme Iribarren, considera a la escucha como un nuevo indicio en contra de Sfeir, ya que el audio está tomado del celular personal del imputado.

La escucha pertenece a la línea del teléfono celular que Sfeir tenía intervenida a pedido del fiscal y con autorización del juez de Garantías de la causa y es de tres días antes de que el viudo sea detenido.

Las fuentes explicaron que la frase no se pronuncia en el marco de la conversación telefónica entre dos personas, sino en una oportunidad en la que Sfeir llama a su casilla del correo de voz para levantar un mensaje de su primer abogado, Marcelo Adámoli.

Como la línea estaba intervenida, la grabación captó lo que la persona que tenía el teléfono en la mano estaba diciendo al micrófono, seguramente en una conversación que mantenía en ese instante con alguna persona que tenía al lado, y allí se escucha la frase "yo la mandé a matar", según explicaron las fuentes.

Prigent (50) fue asesinada de dos tiros en la cabeza el día que desapareció, el 29 de diciembre último. Tras 10 días de búsqueda, un vecino encontró su cuerpo en un descampado ubicado a la vera de la ruta 26, en la zona del Dique de Luján, en el límite entre los partidos de Tigre y Escobar.

El viudo fue detenido el 13 de enero, luego de que el fiscal Iribarren lo acusara de ser el autor del crimen. Por el caso, además de Sfeir, está detenido como coautor del homicidio su empleado y mano derecha en su empresa de recolección de residuos, Jorge Daniel Bini, quien confesó ser el autor del asesinato, aunque dijo que ocurrió cuando discutía con la docente por una supuesta relación amorosa que mantenían.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

moni

me pueden mandar el poema que leyeron cerca de las 12.10 besos desde l..

Juan Ignacio

Formidable "Madelonazo 2da parte". Muy bueno el comentario de lo que se..

Encuestas

¿Usted piensa que UNEN hizo bien en cerrarle la puerta al PRO?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.