29-03-2012 | 07:04 hs. |

"Carlos Calvo es como un niño, tiene que aprender todo de cero"

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente:

Carlos Calvo

Carlos Calvo

A casi dos años del Accidente Cerebro Vascular que sufrió Carlos Calvo, su ex esposa, Carina Galucci, rompe el silencio y cuenta la verdad de su estado de salud en el marco del cumpleaños de Abril, la hija menor de ambos. Sus declaraciones sorprendieron al mundo artístico porque ella no habla de una mejoría de su cuadro sino todo lo contrario: “Es como un niño. Tiene que aprender todo de cero. No se puede conectar con la realidad. Con sus hijos (el mayor se llama Facundo) mantiene una linda relación dentro de sus posibilidades. Carlín está en manos de Dios. Tiene muchas dificultades”.

Galucci, quien algo entiende del diagnóstico porque es psicóloga, señaló que a Carlín “le quedó una fasia, que es grave porque tiene un grado de evolución que no sabemos si va a superar más allá de eso. Hay días en que le preguntás cómo se llama o qué día es y puede decirlo; otros, no”. Sus declaraciones produjeron una gran preocupación y consternación en el medio porque se creía que el actor de a poco se iba recuperando del cuadro. Se sabía que no podía actuar, pero este verano dirigió la obra de teatro Boeing Boeing en Carlos Paz y se pensó que era una buena posibilidad para volver al ruedo.

Pese al cuadro que describió, Galucci manifestó que “la lesión realmente fue grave y se está rehabilitando todos los días, no en la parte motora. En verdad en este segundo ACV no fue afectado la parte motora, sino todo lo que tiene que ver con la inteligencia, lo cognitivo.
En el lugar en el que él tiene mayor conexión, más lucidez es justamente cuando se conecta con lo laboral. El ahí saca unas cosas que decís: ´cómo puede ser si recién le pregunté cómo se llamaba y no supo responderme´ y de repente es capaz de decir ´a la obra hay que sacarle 20 minutos”.

La ruptura matrimonial no ha sido un inconveniente para que Carlín siga viendo a sus hijos: “Vivimos muy cerquita. Cuando los chicos salen del cole vamos a tomar la leche a su casa. Cuando él tiene ganas de venir, el enfermero lo trae a casa”.

La separación de la pareja se produjo antes del episodio de salud que padeció Carlín: “A nosotros nos sale a los dos acompañarnos.Tenemos dos hijos en común. En nuestra relación hubo mucho amor. Además, él es el padre de mis hijos y eso va a ser eterno. No va a ser una relación de pareja. El amor está, pero es otro tipo de amor”, insistió Galucci que a casi dos años del ACV de Carlín se animó a contar la verdad de su estado de salud.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Enrique

No están saliendo por internet desde hace aproximadamente 10 minutos, m..

Enrique

Soy Enrique de La Criolla, solo deseo avisarles que no está saliendo vu..

Encuestas

¿Usted está de acuerdo con la reforma del Código Procesal Penal que impulsa el gobierno Nacional?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.