28-03-2012 | 19:06 hs. | Oeste violento

Un detenido por el asesinato de un joven en San Lorenzo

La policía informó que la detención se produjo a los pocos minutos del asesinato de Patricio Uribe en Gaboto y Uruguay. Buscan a otras dos personas que habrían tenido participación en el hecho el martes por la tarde.

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: oficina de prensa URI

Poco después de las 17:00 horas de ayer, agentes de la Subcomisaría 10ma arrestaron a joven de 20 años de edad en inmediaciones de calle Uruguay al 4200, en barrio San Lorenzo.

El detenidoi se hallaría seriamente comprometido con el asesinato de Patricio Gabriel Uribe de 19 años, acontecido poco antes en cercanías de la esquina que forman las calles Gaboto y Uruguay. Si bien las causas se tratan de establecer, la víctima habría sido abatida de un impacto de arma de fuego en el costado derecho del tórax y pese a haber sido llevado hasta el Hospital José María Cullen, ingresó fallecido.

En tanto las actuaciones sumarias, son labradas por la Sección Homicidios, quienes por estas horas buscan a otras dos personas que estrían identificadas, pero que por el momento permanecen prófugas. Se dio intervención al Juez de Instrucción de la 8va Nominación, como así también, a la Fiscalía en turno.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Héctor

En las noticias mencionan el nuevo destacamento policial en Alto Verde...

Virginia Alasia

Hola! Estoy escuchando al pediatra que está abiertamente en contra del ..

Encuestas

¿Según tu presupuesto de vacaciones, cuál es el destino elegido?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.