19-04-2011 | 18:55 hs. |

Marcos "Chino" Maidana pasó por Casa de Gobierno

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: gobierno de Santa Fe

El gobernador Hermes Binner recibió esta tarde en la Casa de Gobierno al campeón mundial de boxeo súper ligero, Marcos “Chino” Maidana, a quien declaró Embajador Deportivo de la provincia.



En la oportunidad, Binner manifestó que “para nosotros es un orgullo y un honor contar con la presencia de un deportista de la calidad del «Chino» Maidana, que nos demuestra que con empeño, dedicación y trabajo los argentinos pueden alcanzar logros importantes”.



En tanto, Maidana reconoció estar “muy contento porque estoy de nuevo en mi tierra y con el cinturón de campeón y, además, porque me recibió el gobernador. Venir acá –por la Casa de Gobierno– me trae suerte”, dijo el deportista.



Del encuentro participaron también el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; el manager del púgil santafesino, Sebastián Contursi, junto con el empresario gastronómico local Carlos Fertonani y los periodistas Ricardo Porta y Hugo Isaak.



Por su parte, Farías expresó que “fue una emoción y un orgullo poder recibirlo al «Chino» Maidana, porque es una gran persona, además de ser un excelente deportista, que entiende que representa a la provincia y al país”.



Asimismo, el funcionario provincial adelantó que “ya que su primera defensa del título va a realizarse en el país, durante el encuentro se analizó la posibilidad de trabajar para que se lleve a cabo en la provincia, lo cual sería un verdadero orgullo para todos”.



Contursi consideró que “la posibilidad de que Marcos pueda hacer la primera defensa de su título del mundo en la provincia de Santa Fe es muy importante dado lo difícil que es traer a la Argentina eventos mundiales de primerísima línea como estos”.



Durante el encuentro, Maidana le obsequió al mandatario santafesino una réplica autografiada del afiche de presentación del combate disputado el pasado 9 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, oportunidad en la que el boxeador oriundo de Margarita recuperó el título mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por puntos al mejicano Érik Morales.



Por su parte, Binner le entregó al boxeador santafesino una copia del decreto por el que lo declaró Embajador Deportivo de la provincia, además de otros obsequios protocolares.-

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

carlos alberto muchiutti

Pregunta al sr. Intendente: Para cuando el semáforo frente al Club Unió..

JULIO

SUGERENECIA PARA LT10 DIGITAL. NO SERÍA BUENO MUSICALIZAR Y PONER VOCES..

Encuestas

¿Usted le va a permitir a sus hijos utilizar pirotecnia en estas fiestas?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.